C/ Alberto Durero 1 Local 2 ; 41018 Sevilla; 954 53 12 61; amuvi@amuvi.org

viernes, 26 de febrero de 2010

Distinción especial a Amuvi con motivo de esta celebración Autonómica.


La Delegación del Gobierno de Sevilla otorgó a la Asociación Amuvi la Distinción Especial con motivo de la celebración del 28 de febrero, Día de Andalucía. La entrega de dicha Distinción se realizó el día 26 de febrero de 2010 y fue convocada por el Presidente de la Junta de Andalucía D. José Antonio Griñan Martinez.

viernes, 12 de febrero de 2010

7º Congreso Andaluz del Voluntariado.



Los días 12 y 13 de febrero de 2010, Amuvi ha participado en el 7º Congreso Andaluz del Voluntariado.

Bajo el lema “EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD”, el 7º Congreso Andaluz del Voluntariado que se plantea como un espacio para la reflexión desde el propio movimiento asociativo, enfatizando el carácter intersectorial de la participación ciudadana, tarea en la que estamos implicados tanto los agentes como las administraciones públicas.

Desde la Junta de Andalucía se ha renovado y fortalecido el compromiso a favor de la participación ciudadana y el voluntariado, en el marco de las medidas previstas en el III Plan Andaluz del Voluntariado 2010-2014. Así, este evento, constituye una magnífica oportunidad para el intercambio de experiencias en torno a la identidad del movimiento asociativo, los nuevos retos sociales y el papel de la ciudadanía ante las necesidades emergentes en la sociedad globalizada del siglo XXI.

Para más información:
http://www.juntadeandalucia.es/gobernacion/gobernacion/opencms/cav7/portada.jsp